Friday, July 31, 2009

Crecer personalmente es bueno, pero con un compañero es mucho mejor!

Hola a todos!! Espero que hayan tenido una semana tan maravillosa como la mía.

El otro día estaba contando la historia de como mi vida ha ido evolucionando a través del crecimiento personal, y mientras la contaba, me dí cuenta de lo importante que ha sido que mi esposa y yo estemos en este camino juntos.

Ambos nos iniciamos en el camino del desarrollo personal, pero a través de fuentes completamente distintas, pero lo interesante es que cuando compartíamos y hablábamos al respecto, teníamos muchas veces perspectivas muy similares, y eso realmente ha contribuido mucho en nuestra bella relación.

Ver como esto contribuye, me puso a pensar en ¿Cómo sería si sólo uno de nosotros estuviese en este camino? La verdad, es que no lo sé, pero me imagino que eventualmente nuestras realidades estarían cada vez más distantes una de la otra, y quien sabe a donde nos hubiese llevado.

Pero, ¿Para qué pensar en eso verdad? Si no está pasando, entonces no es útil pensar en ello!

Quería compartir con Uds esta historia, porque me he dado cuenta que el camino es mucho más divertido, agradable y bello cuando tenemos a alguien que queremos a nuestro lado. De verdad es indescriptible ver como tu compañero(a) crece, y como eso hace que nuestra vida juntos sea mucho mejor.

Mi consejo para hoy: ¿Estás en este camino solo? ¿Esta tu compañero(a) a tu lado, o el(ella) va por un camino completamente diferente?

Busca a alquien que quieras e invítalo a que te acompañe en esta aventura hacia un mejor Tú.

Quiero agradecerle a mi esposa por caminar conmigo, pero tengo que agradecerles a todos Uds por acompañarme también. De verdad ha sido un placer!

Nos vemos en la próxima parada (Artículo del Blog)

Que tengan un feliz fin de semana!

Federico Ruiz

No comments:

Post a Comment