Tuesday, July 7, 2009

Escápate y disfruta las grandes cosas de la vida

Hola a todos, el fin de semana que pasó, tuve la oportunidad de ir a un lugar de playa en mi país (Venezuela) que se llama Caruao. Fuimos allá para celebrar los 60 años de mi mamá, de verdad la pasamos de maravilla.

Las instalaciones y el servicio, están diseñados para desconectarnos de la "rutina de todos los días", de verdad no tienes que pensar en nada excepto disfrutar la vista, la playa, los ríos, etc.

Como tuve bastante tiempo para pensar, estas fueron algunas de las cosas que reflexioné en el viaje:

1. Hay demasiados lugares espectaculares en esta tierra como para pasar la mayor parte de nuestras vidas dentro de cuatro paredes.
2. ¿No les parece curioso que necesitemos pasar unos días "fuera" para olvidarnos de nuestra "Rutina de todos los días"?, ¿No nos dice eso que realmente no estamos disfrutando lo que hacemos todos los días?
3. Ir a estos lugares maravillosos cuesta dinero, pero ¿no sería extraordinario que no tuviésemos que pensar en eso?, ¿Lo disfrutaríamos más si fuese gratis?
4. ¿No sería maravilloso poder disfrutar de estos lugares más a menudo?, ¿Qué tal si fuese cada vez que quisiéras?
5. Cuando viajes como éste se terminan, decimos cosas como "De vuelta a la realidad", ¿No sería buenísimo que vivir de esa manera fuese nuestra realidad?

Podría continuar, pero creo que el mensaje es claro. Lo que me hace sentir feliz y orgulloso de mi mismo, es que estoy trabajando para poder hacer que todas esas reflexiones dejen de ser parte de mi vida, y hacer realidad esa vida de ensueño.

Mi pregunta para Uds hoy es la siguiente: ¿Qué estás haciendo hoy, para que esas preguntas y muchas otras desaparezcan?

No voy a decir "La vida es muy corta", sino más bien decir "La vida es demasiado maravillosa" así que deberíamos pasar más tiempo disfrutando de las grandes cosas que tiene para ofrecer.

Así que mi consejo para el día de hoy es que planifiquen una escapada y asegúrense de disfrutarla, recuerden claramente como se siente, puede ser un gran motivador para hacer los cambios que hagan falta en nuestra vida.

Olvídense del teléfono, y dejémos de pensar que queremos dejar de pensar sobre el trabajo. Relájate, difruta y recuerda.

Quizá algún día nos tropecemos en uno de estos lugares extraordinarios!

Nos vemos!

Que tengas una maravillosa semana!

Hasta la próxima!

Federico Ruiz

No comments:

Post a Comment