Hola a todos, estaba recientemente leyendo sobre Wimbledon, y en el texto me conseguí con una frase de un golfista cuyo nombre no recuerdo ahora, pero quería asegurarme todos supieran que la frase no era creación mía!
El golfista dijo: "Mientras más practico, más suerte parezco tener"..
Cuando terminé de leerla, me sonreí. Pensé, "cuánta sabiduría", que dije "tengo que compartir esto con mis lectores!".
Yo le llamo suerte a aquello que inesperadamente nos salió a favor. Realmente no lo estábamos esperando y Boom! Tuvimos suerte.
Ahora, manteniendo esa línea de pensamiento, cuando realmente somos muy buenos en lo que hacemos, entonces es posible que no apreciemos lo bueno que somos, y de alguna manera nos sorprendamos a nosotros mismos. Y luego vamos y decimos "tuve suerte".
Personalmente creo que dos cosas están pasando:
La primera, posiblemente estemos subestimando nuestras habilidades para hacer que las cosas pasen o, que lo hacemos de una manera tan natural y sin esfuerzo, que no nos podemos creer que realmente lo logramos, y...
La segunda, la fe que tenemos en nosotros mismos y en lograr el objetivo, hace que el mundo conspire a nuestro favor, pareciendo como magia. Esto es lo que yo llamo ser congruente.
Ser congruente implica que tus habilidades, tus destrezas y tus creencias están todas enfocadas sobre un mismo propósito, y por lo tanto lo logras. No se trata de "si" lo lograremos sino "cuando" lo lograremos.
Si te quieres convertir en una mejor persona, un mejor atleta, un mejor amigo, una mejor pareja, o cualquiera que sea eso en lo que te quieres convertir... practica.
Conviértete en el mejor, tanto así que parezca que lo que tuviste fue suerte!
El éxito no es un destino, es algo que atraemos a nuestra vida.
¿Cuánto éxito estás atrayendo?, ¿Qué cosas atraes a tu vida día tras día?
Echa una revisada! Estoy seguro que muchas cosas aún las podemos mejorar!
Que tengas un feliz fin de semana!
Hasta la Próxima!
Federico Ruiz
Friday, July 3, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment