Monday, July 13, 2009

¿Más exitoso que los demás o alcanzar éxito a través del éxito de los demás?

Hola a todos, primero quiero pedirles disculpas por no haber publicado el día Viernes, estuve haciendo cosas que eran urgentes, pero les tengo buenas noticias... Voy a publicar tres artículos esta semana!!!

Ok, para entrar en el tema de hoy... ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Ser más exitoso que los demás o quieres alcanzar el éxito a través del éxito de los demás?

Si Uds pensaron que la segunda opción es casi que aprovecharse de los demás, entonces deben pensar que soy una terrible persona!! :)

Esto es lo que quiero que reflexionemos: Todos queremos estar continuamente avanzando y alcanzando cada vez metas más y más grandes, pero si lo que quieres es ser TÚ el exitoso, entonces tenemos una dosis de egoísmo que no es muy apropiada para nuestro crecimiento personal y prosperidad mental.

Ahora si pensamos en ser una herramienta de éxito para los demás, si los demás vienen a tí por consejos, para asociarse, y el hecho de trabajar en equipo es lo que permite que consigan el éxito, entonces este enfoque de desprendimiento personal nos mostrará que es mucho más exitoso en el largo plazo.

Para ponerlo más sencillo, si uno de tus amigos o colegas escribiera una autobiografía, ¿Estarías tú en ella?

Ser parte de la vida de alguien es el mayor de los éxitos que podemos alcanzar, pero que aparezcamos como una herramienta de avance, no como el obstáculo!

El reto para hoy es estar siempre listo para ayudar, para dar nuestro mejor consejo y no esperar nada a cambio... si hacemos esto grandes cosas vendrán a nuestra vida contínuamente.

Espero que con estos comentarios y publicaciones esté contribuyendo, aunque sea un poquito, a que seas más exitoso cada día!

Que tengas un día maravilloso!!

Nos vemos mañana!

Federico Ruiz

No comments:

Post a Comment