Tuesday, June 16, 2009

Locura y Herejía

Hola a todos, espero que hayan tenido un fin de semana maravilloso y que hayamos desplegado mejor nuestras velas hoy que ayer.

El título del artículo quizá los tenga preguntándose, ¿Este blog no es de crecimiento y prosperidad? ¿Por qué habla entonces de Locura y Herejía? Si no se lo preguntaron, ni modo, esa era la idea :)

Esas son palabras tomadas de algunas frases célebres de dos personas muy distintas.

Una es de Einstein, quien dijo: "Locura: hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes. Albert Einstein"

La otra es de Seth Godin "Los herejes de hoy en día son aquellos que retan el Status Quo. Seth Godin"

Estos dos genios están hablando sobre el mismo tema, sólo que con puntos de vista diferentes. ¿Tenemos miedo de retar el flujo actual de las cosas? Eso es lo mismo que decir que estamos haciendo lo mismo una y otra vez.

Si consideramos los consejos de estos dos hombres, entonces es fácil darse cuenta que el mundo de hoy esta totalmente patas arriba. Si queremos hacer la diferencia, si queremos dejar un legado, si queremos lograr grandes cosas en nuestra vida, entonces tenemos que esforzarnos en ser Herejes, en estar Locos.

Cuando la gente habla de tí a tus espaldas, ¿Piensan que estás loco? ¿No? Entonces que tenemos que trabajar más duro!

Mi reto para Uds, es el siguiente: dejen que esas grandes ideas que pasan por su cerebro salgan!! Olvidémonos de tratar de perdernos entre la masa, más bien BUSQUEMOS SOBRESALIR! Busquemos ser GENIALES!

Que tengan una maravillosa semana!

Hasta la próxima!

Federico Ruiz

1 comment:

  1. En una sola palabracada día tus mensajes mejoran, mejoran y mejoran. Espectacular!!!!!!! felicitaciones 1000 puntos sobre 20! ! ! !

    William

    ReplyDelete