Tuesday, June 30, 2009

Dilo!!... y el equipo aparecerá

Hola a todos, el tema de hoy creo que toca una práctica muy común sobre el éxito, que creo que la tenemos completamente al revés.

He visto muchas veces, y me incluyo, que cuando alguien tiene un proyecto o una gran idea, lo mantenemos en secreto para que nadie lo sepa, no nos vayan a robar nuestra idea multi-millonaria... ¿Les suena familiar? Eso pensé!!!

Pero después de aprender cómo realmente funciona el éxito, llegué a la conclusión que nada está más lejos de la verdad!!!

El hecho que creamos que no decirle a los demás de alguna manera colabora con eventualmente lograr el objetivo, es simplemente loco! Estos pensamientos vienen de la mentalidad de la "escases", de pensar que "no hay suficiente" y esto, damas y caballeros, es la causa-raíz de todo aquello que hoy en día no tenemos en nuestras vidas.

Si tenemos una gran idea, necesitamos decirle al mundo, gritarlo a los cuatro vientos, de manera que todo el mundo lo sepa. Así, si nuestra visión y nuestros sueños están alineados con los de ellos, estoy seguro nos ayudarán a conseguirlo.

Además de esa gran ventaja, otra cosa fascinante sucede cuando "lo decimos", y es que estamos poniendo nuestra palabra y nuestra reputación en juego, saber que todo el mundo sabe en qué estamos y qué buscamos, nos inspira a lograrlo.

¿Quién acá quiere escuchar a todo el mundo decir que somos un fracaso? Nadie ¿verdad?... Bueno tenemos dos opciones: la primera es "decirlo" y continuar intentando hasta lograrlo, aunque encontremos muchas maneras de cómo NO hacerlo en el camino. Y la segunda es no decir nada a nadie y no intentar nada, ya que no se puede fallar lo que no se intentó.

La decisión es personal, pero si estás en el lado de los HACEDORES, entonces me atrevo a adivinar que escogerás el camino de intentar hasta lograr! Eso lo celebro!

Así pues, si estás buscando a los mejores y más talentosos miembros para un equipo y lograr grandes cosas, entonces Dilo!!! y el equipo aparecerá!

Hay millones de personas buscando un equipo, nunca las podrás conseguir, si ellos no se enteran!

Que tengas una feliz semana!!

Hasta la próxima!

Federico Ruiz

No comments:

Post a Comment