Hola a todos!!, estoy completamente seguro que cualquier psicólogo confirmaría que una Auto-Regresión Hipnótica es imposible, y como yo no soy psicólogo, les aconsejo no pierdan de vista de quien vino el consejo. ;)
La idea detrás de esta técnica recientemente inventada, es tratar de volver a ese momento en nuestras vidas donde nada parecía imposible, donde no teníamos vicios ni limitaciones.
He escrito sobre este tema anteriormente, pero hoy tengo una nueva recomendación...
En nuestra cabeza siempre hay una reunión de junta directiva activa, decidiendo lo que es posible, lo que no, lo que es bueno para nosotros y lo que no es bueno, etc. Para aquellos que hayan tenido la oportunidad de participar en reuniones, sabemos que muchas veces no llegan a nada y son más bien una pérdida de tiempo. Lo mismo está pasando constantemente en nuestra cabeza, pasamos mucho tiempo evaluando, analizando, discutiendo, en vez de actuar y lograr algo. Lo único que hace esta junta directiva es retrasar nuestras decisiones y muchas veces conlleva a que nos perdamos de grandes oportunidades. Cada miembro de la junta es una parte de tí, y muchas veces les cuesta trabajo ponerse de acuerdo.
Bueno el consejo para hoy es que traigamos a esa junta directiva a un niño de 5 años. Si, tratemos de pensar como un niño de vez en cuando!!!! Usualmente los niños deciden por lo más simple y osado. Ellos no están contaminados con los "no", "no puedo" y " miedo" que lo que hacen es ponernos limitaciones a tí y a mí todos los días.
¿No nos divertíamos más cuándo éramos niños? Bueno vayamos a divertirnos otra vez!!
Como dice Jim Rohn: "El mejor reto en el mundo... Vamos a hacerlo!"
Así que la recomendación para hoy es buscar al amigo adulto más niño que puedan conseguir y rétenlo... Estoy seguro que conseguirán lograr grandes cosas.
Olvidémonos de las limitaciones, pensemos en las posibilidades!!!
Que tengan un maravilloso fin de semana!!
Hasta la próxima!
Federico Ruiz
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment