Monday, June 29, 2009

El poder del Supremo

Hola a todos, para aquellos que son fanáticos de “Matrix”, deben estar pensando que me refiero a Neo… pero no, esta vez me refiero a ese poder superior con el cual todos deberíamos estar conectados.

Como yo soy Católico, yo lo llamo Dios.

Yo soy un fiel creyente que los humanos somos capaces de hacer grandes cosas, que somos responsables de nuestro futuro, y que somos responsables de todo aquello cuanto nos sucede, pero nada de esto sería posible sin la ayuda desde arriba.

Gran parte del crecimiento personal y espiritual, pasa por nuestra habilidad de ser humildes, y creer que somos el poder más grande del universo, no parece ser muy humilde que se diga.
¿Quién acá no ha pedido ayuda a Dios?, o ¿Quién no ha dicho alguna vez “Gracias a Dios”? creo que todos lo hemos hecho!!

En mi caso particular, estoy seguro que Dios siempre está conmigo, apoyándome y guiándome. Cuándo las cosas no salen como queremos… Pensamos ¿Por qué nos abandonó, o quizá fuimos nosotros quienes nos alejamos?

En muchas oportunidades nuestro maravilloso cerebro no puede comprender como en este mundo todo está conectado, y caemos en preguntas como ¿A dónde se fue?, en mi experiencia, siempre conseguimos respuesta a esas preguntas en el futuro, y es entonces cuando nos preguntamos, ¿Cómo hizo para coordinarlo todo tan perfecto?

No les estoy pidiendo que sean creyentes, sólo les digo que yo sí lo soy!

Hay una enorme fuente de sabiduría esperando por nosotros, para que la aprovechemos. Mi consejo para este fin de semana, es que la tengamos presente, estoy seguro estaremos felices de haberlo hecho.

Que tengan un maravilloso fin de semana!!

Dios los bendiga!

Federico Ruiz

1 comment:

  1. Fede, Hermosísimo!!! mejor dicho imposible... gracias por ese mensaje tan espectacular, el cual además de compartirlo me enorgullece que venga de tí y viniendo de tí siempre es excelente. Pido a Dios que siempre te dé la gracia de expresar y difundir este tipo de mensajes para tu Bendición y de todos los que los leemos... Amén a todo lo dicho...

    Dios te Bendiga

    William

    ReplyDelete