Monday, March 23, 2009

Se han dado cuenta que la mayoría de las cosas de la vida empiezan con "T"?

Ante todo espero que todos hayan tenido un fin de semana espectacular, y si no fue así, pues han debido!!! No vayan a perder el próximo! (O este día por ejemplo)

En fin, durante el fin de semana me puse a revisar sobre esas cosas que más queremos y buscamos en nuestras vidas, y quedé sorprendido que todas empezaran por "T"

¿Qué cosas estaban en mi lista?

Libertad, Familia, Felicidad, Relaciones, Amigos, Amor, Fe, Dinero, Risas y muchas más, y queda claro que todas empiezan por "Tí".

Nuestra vida es como una gran pantalla de cine que refleja lo que cada uno de nosotros (El proyector) muestra.

Si pudieras conectarte a un lente proyector y ponerlo en el cine, ¿Irías a ver esa película?, ¿Sería clase A o Clase D?

Si la película que reflejamos es excelente, estoy seguro que la sala de cine estará llena de espectadores, algunos de ellos, te ayudarán en el futuro a hacer una película aún mejor, para otros servirá de fuente de inspiración. Ahora, si la sala está vacía, creo que es hora que revisemos el guión y comencemos a hacer una película mejor.

El reto del día es el siguiente:

Vamos a ver quien se gana el Oscar!!!

El reto empezó ya!!

Para todos una feliz semana y nos re-encontramos el viernes!

Federico Ruiz

2 comments:

  1. Federico: Muy buenos tus comentarios para dar comienzo a esta semana, me encantaron esas cosas que para ti empiezan por "T" y para mi empiezan por "M"; las comparto 100%, mas aún cuando lo cierras con broche de Oro con la metáfora del Proyector Excelente!!!!! y una vez más felicitaciones....

    William Ruiz

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo con William y comparto todas esas cosas que comentas en tu blog. A pesar de que mi fin de semana no fue "espectacular"; porque no puedo tener el control de algunas cosas que nos suceden, estoy seguro que todo lo que pasa nos puede ayudar a dar un brinco hacia arriba.
    Asi es que personalmente, estoy trabajando en limpiar un poco los cabezales de mi proyector para poder tener mas gente en mi sala de cine.

    Felicitaciones y gracias por compartir.

    ReplyDelete