Monday, March 9, 2009

Mi perspectiva sobre ESTILO DE VIDA

Honestamente no tengo idea lo que signifique Estilo de Vida para tí, pero si me voy a aventurar a comentar lo que he descubierto significa para mí.

Estilo de Vida para mí es simplemente como vives la vida, y cada uno de nosotros tiene su propia perspectiva al respecto.

Muchas veces nos aventuramos a juzgar si alguien está viviendo una vida de ensueño o no, pero nos olvidamos de mirar nuestra propia vida. Las frases "mucho dinero" y "estilo de vida" las ponemos juntas, pero si reducimos el estilo de vida sólo al aspecto de dinero, creo que es hora de abrir un poco más los ojos.

Estilo de vida es simplemente vivir bien la vida, y esta definición estoy seguro será diferente para cada persona. Estilo de vida no se trata de cuánto dinero tienes, sino de lo que haces con el dinero que tienes.

Hace poco leí que el 90% de las bancarrotas personales en los EEUU se podían resolver con menos de $1000 mensuales... Uds se puede imaginar el cambio radical de estilo de vida que se puede lograr con $1000 adicionales al mes?

Estilo de vida significa disfrutar la vida, hacer las cosas que quieres hacer, ir a los lugares que quieres conocer, contribuir con las causas con las cuales te identificas, o [pon la frases que desees aquí].

Mi reto para Uds esta semana es para que dejémos de medir nuestras vidas exclusivamente sobre la base del dinero que tenemos, el dinero es sólo una herramientas (Una quizá muy importante) que nos permite tener más opciones, posibilidades... Mucho dinero en el banco pero sin saber que hacer con el, es simplemente triste. Comencemos a medir nuestras vidas sobre la base de sueños conquistados y la generación de nuevos sueños.

Un familiar me dijo hace unos meses atrás que nuestra vida es tan valiosa como las opciones que tenemos, y estoy de acuerdo. Vayamos entonces a construir una vida llena de opciones.

Comencemos a planificar el próximo viaje, probemos ese nuevo carro que queremos, participemos de las causas con las cuales nos identificamos, en fin házlo por que puedes...

Hasta la próxima!

Federico Ruiz

No comments:

Post a Comment