Friday, May 8, 2009

A levantarse!!!!

Hola a todos, hoy voy a pretender convertirme en una de esas cosas que tenemos en nuestra mesa de noche, la cual generalmente odiamos a tempranas horas de la mañana en nuestros días de semana... El reloj despertador!

Si el reloj despertador es un aparato que sirve para levantarnos, cortando nuestro sueño y trayéndenos violentamente a la realidad, nos dice, el día comienza ya....

Por lo visto parece que tengo ganas de molestarlos hoy, pero la realidad es otra, por que hoy quiero ser el reloj despertador de sus sueños.

En nuestra sociedad hoy en día pareciera que crecer significa dejar a un lado los sueños.
Cuando somos niños (4-10 años), nuestra vida esta basada en los sueños, somos capaces de crear la realidad que queremos y además somos expertos. Poco a poco vamos sumando años (15-20 años) y no estamos necesariamente viviendo nuestros sueños, pero todavía los tenemos. Sin embargo tiene un elemento particular, los vemos en el futuro. Creemos que en lo que nos den un chance de ganarnos la vida los vamos a conseguir.

El reloj sigue avanzando y en algún momento comenzamos a hablar de nuestros sueños como cosas del pasado!!! usando frases como "Me acuerdo cuando yo quería.... pero..."

Hoy quiero ser un reloj despertador que te saque de ese camino, y ojalá logre despertar a tus sueños y ponerlos a conducir de nuevo tu vida.

Este fin de semana regálate un tiempo para recordar, y por que no, construir nuevos sueños.
Los sueños son la energía de la vida, se necesita energía para subir una montaña, puede ser que aún no lo veas pero sabes que vas en camino a hacer cumbre... Si la energía se acaba, no tienes otro camino que volver atrás y bajar, pero si mantienes vivo el sueño, eventualmente llegarás a la cima, y una vez allá arriba, vas a poder disfrutar de la maravillosa vista.

El camino no se puede evitar, hay que subir la montaña, pero estoy seguro que el esfuerzo valdrá la pena.

Para cerrar tengo una sola palabra para uds..... RIIIIIIIIIINNNNNGGGGG!!! A levantarse!!!

Que tengan un feliz fin de semana!

Federico Ruiz

No comments:

Post a Comment