Tuesday, May 26, 2009

Amigos y Familia, son el apoyo más importante....

Hola a todos, el pasado domingo mientras jugaba fútbol, un jugador del equipo contrario sin querer me golpeó la nariz y me la rompió, por supuesto que no se hicieron esperar la sangre y el dolor, pero lo primero que me vino a la cabeza fue ¿A quién llamo? No porque me fueran a poner la nariz en su sitio, sino por que necesitaba el apoyo.

Obviamente que tenía que ir a doctor, pero tener a tus seres queridos contigo hace que sea mucho más fácil.

La gente que me acompañó en el hospital era mi familia, pero igual de importantes fueron las llamadas que recibí de mis amigos que sabían lo que me había pasado. De verdad es muy agradable recibir esas llamadas de la gente que realmente quieres.

Voy a escribir unas líneas de un gran mentor, con las cuales estoy completamente de acuerdo.
Ese mentor es Jim Rohn: "La amistad es simplemente el sistema de apoyo más importante, esa es la gente que sabe todo sobre tí y aún así te quieren..." Díganme que eso no es cierto!, así que quería agradecerle a todos mis amigos por aguantarme. Los amigos impactan tu vida, así que les agradezco por que me han llevado a ser una mejor persona....

La otra frase es "Cuida siempre de tu círculo interno" Este círculo interno es tu familia cercana, debemos siempre alimentar estas relaciones, ya que ellos siempre estarán allí por nosotros.

Me siento bendecido con una familia maravillosa, donde la risa y echar broma siempre están presentes, inclusive si tu nariz no apunta al sitio correcto. El humor es un ingrediente principal.

Hazle saber a tus seres queridos que los quieres, no asumas que ellos ya lo saben, por que no hay nada más maravilloso que escuchar un "Te amo". Así que háganlo más seguido.

Mi nariz está bien gracias a Dios!!!

Cada noche antes de dormir hago mis oraciones, y entre las cosas que hago, le doy Gracias a Dios por ese día de vida que me dió, el amor que lo llenó, la salud que la mantuvo y la fe que la guió.

Gracias por estar allí siempre...

Hasta la próxima!

Federico Ruiz

No comments:

Post a Comment