Monday, April 20, 2009

Serie Libertad parte 2 - Vas en camino hacia ella?

En el post anterior sobre la serie Libertad, conversamos sobre la definición de libertad. Compartí una definición que me pareció válida y también compartí mi definición personal. De verdad espero que se hayan tomado un tiempito para pensar lo que significa la libertad para Uds.

Para aquellos que no se tomaron el tiempo para pensar, este post no será de mucha ayuda, así que por favor háganlo!!!

Ok... el tema de hoy toca el hecho de si estamos o no progresando para obtener "eso" que tanto queremos.

En mi caso, cuando definí lo que libertad significaba para mí, siento que abrí los ojos, ya que me dí cuenta hacia donde quería ir yo realmente, y me llevó a evaluar donde me encontraba en ese momento... Definitivamente no se parecía mucho a mi definición. Y fue en ese momento que "tomé la decisión" de ir a buscarla...

Esta es la parte más importante de este post, para movernos hacia la libertad es necesario que "decidamos", y nuestra decisión nos indicará "las acciones a tomar".

My reto para Uds hoy es el siguiente: ¿Qué tanto la quieres?, ¿vale la pena que inviertas algunos años de tu vida haciendo esfuerzos importantes para conseguirla, o te vas a rendir apenas unos meses después de empezar?

Nadie puede llevarte hasta ella, y nadie puede siquiera mostrarte el camino, ya que el camino depende de como tú la definiste.

La aventura estoy seguro que no será nada como lo planeaste, estoy seguro será MUCHO MEJOR!!!

Termino como empecé... ¿Vas en camino hacia ella?

Nos vemos el viernes!

Que tengan un super día!

Federico Ruiz

1 comment:

  1. Me encanta... y puedo decir con mucha alegria que voy en camino!!!!!!!
    Duby

    ReplyDelete