Friday, April 24, 2009

Serie Libertad - ¿Cuándo esperas llegar?

Siguiendo en este camino hacia la libertad, el tema de hoy toca el tiempo, y es con esta variable cuando todo toma sentido y podemos empezar a hacer mediciones.

Los temas anteriores eran de cierta manera filosóficos y subjetivos, pero esta tercera parte le pone el toque de realidad al asunto.

Asumiendo que ya la definieron, y se dieron cuenta que, o iban hacia ella o alejándose de ella, una cosa debe ser definida ahora, CUANDO. Aunque parezca una simple palabra, definir el cuando es realmente lo que nos invitará a pensar que cosas van a ser necesarias para llegar allá puntualmente!

Para verlo en un ejemplo... Si Uds quisieran ir desde Nueva York (Su situación actual) hasta Berlín (Destino Libertad), hay muchas maneras de llegar allá, y unas son más rápidas que otras. Uds pueden volar sin escalas, pueden tomar un barco o pueden nadar hasta allá (Probablemente lleguen tan cansados que no lo van a disfrutar mucho, si es que llegan!), es decir definir "en cuanto tiempo" es muy importante.

Ahora la clave para el cuando, es que tiene que ser creíble para cada quien, y si lo es, nada más imagínense hoy lo que se debe sentir llegar (A la Libertad no a Berlín). Me emociono de sólo pensarlo! Y poder visualizarlo y sentirlo es definitivamente un maravilloso motivador!

A lo largo del camino probablemente consigamos muchos obstáculos, las circunstancias pueden cambiar, y quizá hasta la misma definición de libertad se modifique un poco. Pero durante esos momentos de dificultad, cierren los ojos y "vean, sientan, escuchen y huélanla"y estoy seguro una solución aparecerá para esos "problemas"

Si de verdad quieres tomarte esto en serio, busca una persona en quien confíes y respetes y házle saber tus planes y tu hora estimada de llegada, así tendrás a alguien a quien rendirle cuentas, y no le querrás quedar mal!

Será que llegan primero que yo?... De verdad no me importa siempre y cuando lleguen!!!

Que tengan un maravilloso fin de semana!

Hasta el Lunes.

Federico Ruiz

No comments:

Post a Comment