Saturday, August 15, 2009

Si sientes el llamado, ACTÚA!

Hola a todos!!! Les tengo una pregunta rápida...

¿Alguna vez han estado en una situación donde Uds. simplemente sabían que tenían que hacer algo al respecto, y no sabían por qué?

Me imagino que todos han estado en una situación así... piensen en cuales han podido ser, por ejemplo cuando le dieron limosna a alguien, o cuando decidieron ayudar al alguien que no conocen, sin esperan nada en retorno...

Este tema surgió cuando escuché una historia de un familiar que se topó con una persona, y el simplemente supo que tenía que ayudarla.

Finalmente ayudó a la persona, le dió ropa, le permitió que se diera un baño y le dió de comer. La persona que recibió la ayuda estaba completamente agradecida por la ayuda recibida, pero lo más interesante es que la persona que recibió la ayuda le comentó, que ese quizá era el impulso que necesitaba para intentar dejar las drogas y volver a retomar su vida.

¿Qué les parece!!? ¿No es interesante? Bueno, piensen en las veces que han sentido esta necesidad de ayudar, esta intención de actuar sobre un presentimiento... pueden estarle cambiando la vida a alguien para siempre.

Apoyándome en esta historia, el mensaje que les quiero hacer llegar, es que creo que definitivamente existe un poder superior que a veces nos necesita a NOSOTROS, y no podemos ignorarlo.

Aumentemos nuestra sensibilidad hacia estos sentimientos, y estemos listos y preparados por si sale nuestro número, y lo más importante es que ACTUEMOS.

Que tengan un maravilloso fin de semana!!

Hasta la próxima!

Federico Ruiz

No comments:

Post a Comment