Wednesday, August 19, 2009

Las leyes de la física aplican para tus sueños también!

Hola a todos espero que estén teniendo una semana excelente...

La historia de hoy viene inspirada de una lección que recibí de parte de Eric Worre, un gran mentor. Esas cosas que aprendí aplican para todas las cosas que hacemos en nuestras vidas.

Hay una ecuación de física muy conocida que dice:
D = V * t (Distancia es igual a Velocidad por tiempo)

Si se ponen a pensar en las cosas que desean en su vida, se darán cuenta que esta ecuación aplica perfectamente.

La comparación sería:
Distancia = Son todos esos sueños y metas que queremos lograr en nuestra vida.

Velocidad = Refleja cuanto tiempo estás invirtiendo hoy, de manera consistente, para lograr esas metas.
(Sugerencia de William Ruiz, Lector)Velocidad = Refleja cuanta actividad estas desplegando hoy, de manera consistente, para alcanzar esos sueños en el tiempo que te lo propones.

tiempo = Por cuanto tiempo estás dispuesto a trabajar, de manera que puedas hacer esos sueños realidad.

Una vez que entendamos esto, creo que liberaremos a la humanidad de uno de sus grandes problemas... La falta de persistencia!

Si Uds saben a donde quieren ir, y a que velocidad están moviéndose hacia el destino, estonces ya pueden saber cuanto tiempo les tomará conseguirlo, y así no se rinden antes de tiempo!

Si Uds saben a donde quieren ir, y conocen en cuanto tiempo deben llegar al destino, entonces ajustarán la velocidad de manera de no llegar tarde!

Esas tres variable, siempre van juntas, bien sea en un examen de Física I, o en el camino hacia sus sueños, la clave está en saber a donde vamos primero, y luego es más sencillo estimar si estamos siendo razonables con nuestros estimados o no.

Si eres una persona que apunta alto, pero no estás dispuesta a invertir el tiempo que requiere, entonces esas falsas expectativas te llevarán hacia la desilusión.

Para cerrar, las preguntas usuales... ¿Sabes a dónde quieres llegar?, ¿Cuándo esperas llegar allá? y ¿Vas a la velocidad correcta?

Para muchos la vida hoy en día va a toda velocidad, es como ir corriendo por la autopista, pero si no sabemos a donde vamos, podemos fallar la salida!

Que tengan un maravilloso día!

Hasta la próxima!

Federico Ruiz

No comments:

Post a Comment