Monday, August 24, 2009

Haz Más!

Hola a todos! Espero que hayan tenido un fin de semana maravilloso, y para comenzar la semana, quiero compartir con Uds. mi mantra, frase, afirmación (Como lo quieran llamar) que me ha acompañado durante este mes, y que me ha ayudado muchísimo...

Haz Más!

¿Qué les parece?

Es corto, pero tiene mucha fuerza y les traerá cosas muy chéveres...

Nuestra vida tiene muchos aspectos... la salud, la riqueza, la espiritualidad, el trabajo, el hogar, los deportes, y podría seguir... pero la clave está en Haz Más! en cada una de esas áreas, cosas pequeñas, pero cuando se suman hacen una gran diferencia...

Para mí la experiencia ha sido maravillosa, porque he visto los resultados!... ¿Cuáles?

Bueno yo no era particularmente ordenado con mi cuarto, pero apliqué Haz Más! y ahora mi cuarto está mucho más ordenado, y todo lo que comencé a hacer fue guindar las cosas en sus ganchos, y doblar lo que había que doblar... ¿Adivinen qué? Mi esposa está feliz de no ver mi desastre, me siento mejor al ver el cuarto ordenado y saber que es mi obra, y mientras más lo hago más fácil se me hace... Me imagino que el Código Lotus (Ver Artículo del 29 de Mayo) está funcionando para mí.

Apliqué esta filosofía de Haz Más! en otras áreas de mi vida como la salud, los negocios, mi hogar, la familia...

El reto de la semana, es el siguiente: ¿En qué van a Hacer Más! en la semana?

No esperen, empiecen ya! Porque los beneficios están esperando por Uds. para que tomen acción, para que ellos se puedan manifestarse y hacerse presente!

Hasta la próxima!

Federico Ruiz

No comments:

Post a Comment