Tuesday, August 11, 2009

La mejor herramienta para hacer el trabajo

Hola a todos espero que todo esté de maravilla!

Hace algunas semanas, estaba instalando un nuevo grifo para el agua filtrada en mi casa, el trabajo era realmente sencillo en teoría... Simplemente fijar el grifo al lavaplatos, ponerle las conexiones, poner la manguera, asegurarla bien y listo...

Bueno, si alguna vez han tratado de hacer algún trabajo con herramientas, y peor aún trabajos que involucren el agua, saben que no siempre resulta ser tan sencillo como parece...

Antes de continuar debo decirles que no tenía las herramientas apropiadas para poder hacer el trabajo, lo único que tenía era un par de alicates y la asistencia de mi esposa.

Para hacerles la historia corta, tuve que armar y desarmar todo el montaje cuatro veces, porque cada vez que abría el agua, se esparcía por todo el piso... Sin embargo me dí cuenta que si hubiese abordado el trabajo con las herramientas apropiadas, nada de eso hubiese sucedido. Así pues, me tragué mi ego, y al día siguiente fui donde mis papás, tomé prestadas unas llaves y el ratchet con diferentes tamaños de dados. Me metí de nuevo bajo el lavaplatos por quinta vez y Voilá!

Estar en esa situación me puso a pensar en la cantidad de veces que tratamos de hacer ciertas cosas en nuestra vida sin las herramientas apropiadas, y después nos preguntamos ¿Por qué fallamos?!

Piensen en esas cosas que quieren tener, lograr o de las cuales se quieren liberar, y luego piensen en si tienen actualmente las herramientas apropiadas para hacerlo

Puede ser un buen libro, un seminario, un sistema, un socio o una cosa, eso no es lo realmente importante. Aquí les doy una lista de las herramientas que estoy usando hoy en día para lograr mis metas y mis sueños.

Entre mis herramientas están Mercadeo en Red como el mejor sistema para alcanzar mis objetivos, pero para ser exitoso en el, tengo que convertirme en una mejor persona y para eso uso libros, audios y mentores. Para hacer que las cosas pasen en un negocio de Mercadeo en Red tenemos que tener un buen equipo, y creo que tengo uno de los mejores. Como hoy en día lo hago a tiempo parcial, necesito una agenda para organizar mi tiempo mejor.

Y para terminar mi caja de herramientas, tengo la mejor esposa y familia que me apoyan en mis proyectos.

Con eso en mis manos, el éxito es inevitable. Sé que en el futuro me daré cuenta que me hacen falta nuevas herramientas, por que uno nunca las tiene todas.

Pero ¿Cómo están UDS en este tema tan importante? Hagan su inventario y para la ferretería!!!

Que tengan un maravilloso día!

Hasta la Próxima!

Federico Ruiz

1 comment:

  1. Federico extraordinario tu ejemplo! ! ! aplicable a cualquier momento, circunstancia y proyecto en la vida Bueniiiiisimoooooo....

    William

    ReplyDelete