Friday, June 10, 2011

Art 5. Preparando las Jornadas de Ingeniería Industrial 2011

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien!

Hoy es un día super especial para mí, ya que regreso a las Jornadas de Ingeniería Industrial en mi Alma Mater la UCAB...

El año pasado, tuve mi primera experiencia de compartir con los Alumnos de diferentes universidades, y reconozco que me gustó mucho y lo disfruté. Gracias a Dios, me dieron nuevamente la oportunidad de participar este año, y hoy a las 230pm, me toca!

Participar en las Jornadas viene siendo como el Blog, pero en vivo!

Este año el tema es distinto, pero la idea la misma. Convertir un tema de carácter mas bien técnico, y poco a poco llevarlo la raíz de todo. Uno mismo...

Hoy más que para contarles, les escribo para pedirles me deseen una buena jornada hoy en la UCAB, y pronto compartiré con Uds. como fue!

Ya hoy es Viernes, tómate 5 minutos para revisar como estuvo tu semana y agradecer por lo bueno, programar la semana que viene, y medir el progreso!!!

Feliz fin!

Federico

No comments:

Post a Comment