Monday, January 4, 2010

El primer artículo del Año!

Hola a todos! Espero que hayan recibido el año con nuevas energías, y con ganas de hacer de este año el mejor de todos!

Comenzamos una nueva década, y tengo muchísimas esperanzas que esta será la mejor década para el mundo, desde hace mucho tiempo!

Para comenzar esta nueva década, me quiero proponer un objetivo muy ambicioso, pero posible...

Como saben este Blog se llama GROWTHSPERITY, de Growth (Crecimiento) y Prosperity (Prosperidad).... Quiero convertir este blog como en un Jardín... Donde cada persona que lea o vea su contenido, se convierta en una semilla, que quede sembrada acá... Mi trabajo será regarla, podarla y asegurarme que la maleza no se atraviese!

Ojalá pueda ser un buen jardinero y que cada semilla sembrada acá, se convierta en un gran árbol, con raíces sólidas en la integridad, el trabajo, la honestidad y los valores morales, de manera que juntos podamos dar frutos valiosos para este mundo, nuestro mundo... Que podamos ser sustento de un mundo con muchas necesidades...

La labor comienza HOY!

Mi único pedido es que me ayuden a buscar semillas... Envíales este mismo mensaje, y si quieren ser parte del jardín excelente! sino se hizo el intento...

Les mando un súper abrazo de feliz año a todos!

Con mucho cariño,

El Jardinero Ruiz...

No comments:

Post a Comment