Friday, February 27, 2009

Beginnings

Hello, everybody and thanks for visiting my blog, this blog is intended to provide insights and information, about my perspective on personal growth, principles of prosperity and some post will be related to the awesome industry of MLM (Multilevel Marketing).

I will also use this blog to challenge your mind every now and then with topics we can discuss and grow together.

Have a wonderful day everybody, and you'll be hearing from me soon!

Your friend,
Federico Ruiz

4 comments:

  1. Carla, thanks! Its going to be a awesome ride!

    ReplyDelete
  2. Federico y seguidores:
    Ante todo quiero felicitarte Fede por esa iniciativa, debo comentar que estoy muy orgulloso como Papá y como seguidor de este blog; de lo que estás comenzando a construir, generando ideas de Crecimiento y Prosperidad. Lo más importante es que creo 100% en la filosifía que Federico propone seguir, porque él es el mejor ejemplo de su práctica. Porque para alcanzar los sueños, solo hay que hacer dos cosas CREER y ACTUAR para alcanzarlos "El que no sueña no vive y el que no está vivo no puede soñar"
    Mi invitación a todos los seguidores del Blog y a quienes lo visiten, es a generar y proponer nuestras ideas, las cuales posteriormente podamos convertir en acciones que contribuyan a generar Prosperidad y Crecimiento en y para la gente.
    Esa es una hermosa y práctica manera de contribuir para tener un Mejor País, con Mejor Gente, con Mejor Calidad de Vida, con Mayor Crecimiento y con Constante Prosperidad.

    Reciba un gran saludo y mi compromiso con generar ideas y Dios mediante Acciones que contribuyan con el Crecimiento y Prosperidad del Blog, sus seguidores y Visitantes...

    Felicitaciones de nuevo Federico y Pa´lante ! ! !

    Crecimiento y prosperidad para todos

    William Ruiz

    ReplyDelete
  3. Fede he visto poco de tu blog, pero lo poco que he visto me ha parecido excelente. Que gran iniciativa tuviste, y tu ponencia en las jornadas de ingenieria industrial estuvo genial!. A mi tambien me gusta de verdad ensenar jeje. Atentamente: Juan, estudiante de Ing. Industrial en la UCAB.

    ReplyDelete