Friday, January 7, 2011

Hablando de Números

Hola a todos, espero que hayan pasado un excelente fin de año, y que hayan compartido mucho con sus seres queridos...

Como les comenté en el último artículo del 2010.... en los números está la historia.

Voy a poner hoy acá los números que me gustaría tener a finales de 2011, y al decirlo públicamente los tengo a todos Uds de testigos y de jueces, a ver como me va!

En primer lugar comí muchas hallacas y pan de jamón, así que el primer número que tengo que recuperar es mi peso!!! El objetivo para fin de año, es de 75Kg, ahora estoy en 78, así que este debería ser bastante sencillo :)

30 minutos diarios de ejercicio: Por ahora voy cumpliendo, y espero sea la base fundamental de lograr el punto anterior.

Al menos 100 artículos nuevos del blog... Acá voy a tener que trabajar duro!, pero estoy dispuesto...

Por ahora, estos son los primeros que quiero compartir, pero les prometo vendrán otros números muy importantes! y que por qué no, sean Uds parte de ellos...

Ahora como siempre dejarles la reflexión: ¿Cuántos kilitos te gustaría tener de menos (O más, si estás muy flaco/a) para finalizar el año?
¿Cuántos minutos diarios vas a hacer de ejercicio? Y no me vengan con el cuento que no llegaron al gimnasio por la cola, que los míos lo estoy haciendo en mi casa!!!

Un fuerte abrazo y nos vemos pronto!!!

Federico

No comments:

Post a Comment