Monday, May 17, 2010

Recargando...

Hola a todos! espero que hayan pasado un excelente fin de semana

Hoy quiero compartir con uds una historia reciente (Viernes en la noche) y que tuvo un impacto interesante a nivel personal...

Asumo que han notado que ya no escribo o publico con la misma frecuencia que lo hacía en mis inicios, y la verdad es que quizá he dejado que las pequeñas cosas del día a día, me fuesen alejando de mi objetivo principal...

Bueno para entrar en la historia, este viernes vi la película Julie and Julia, sobre una persona que comienza a escribir un blog como un reto personal, y las consecuencias que este le trajeron...

El mensaje que me re-inspiró es el de la consistencia... Como debes ser consistente, y nunca parar... No por los demás, sino por tí mismo, en este caso por mí mismo...

El lema de este blog es "Retarlos cada día a terminar el día mejor de como lo comenzamos", pero si no escribo, si no hago un videíto, si no estoy en contacto con uds... estoy incumpliendo mi objetivo, estoy fallando en mi misión de tratar de hacer de este mundo un sitio un poquito mejor...

Hoy estoy Recargando, Relanzando una nueva etapa, creo que en el camino me perdí un poco del concepto original, y quiero Retomar con fuerza este espacio que me obliga a pensar y a reflexionar...

Que me dices? Cuento contigo?

Un abrazo!

Fede

No comments:

Post a Comment