Tuesday, October 20, 2009

Serie de Frases Inspiradoras - Parte 3

Hola a todos! Quiero decirles que este trabajo de buscar frases inspiradoras, ha resultado ser un trabajo maravilloso! Es impresionante la cantidad de sabiduría que hay allá afuera, esperando por nosotros!

Hoy quiero compartir una frase que espero los haga reflexionar y pensar, es de Mark Twain.

"Yo soy ya un viejo y he conocido gran cantidad de problemas, pero la mayoría de ellos nunca sucedió"

¿Qué les parece?! La primera vez que lo leí fue hace unos meses atrás, y me cambió totalmente mi manera de enfrentar la dificultad.

Generalmente nos imaginamos los escenarios más horrendos, nos hacemos la vida imposible y en muchos casos hasta nos convencemos que no debemos intentar algo, por la cantidad de cosas que nos pueden pasar.

Bueno mi trabajo hoy es recordarles, que la mayoría de las cosas que nos preocupan y nos estresan, jamás sucederán.

No dejen que su mente les maneje la vida, déjale saber que tú estás a cargo. Nuestra mente es el mejor jugador que tenemos en el equipo, pero es nuestro trabajo como entrenador decirle CÓMO se juega.

Espero que piensen sobre esta frase, es más, espero que piensen bastante sobre esta frase!

Que tengan un día maravilloso

Hasta la próxima!

Federico Ruiz

No comments:

Post a Comment