Friday, October 16, 2009

Serie de Frases Inspiradoras - Parte 2

Hola a todos! Espero que estén disfrutando esta serie!

Continuando con las frases inspiradoras, acá les va una que escuché recientemente en un programa de Audio de Jim Rohn que se llama "The challenge to succeed".

Acá va:

"La fórmula para un desastre: Puedo hacerlo, debo hacerlo, no lo hago"


WOW!!! tan simple, pero le pega a uno como una cachetada!

Piénsenlo, la mayoría de los problemas y de los fracasos en la vida viene derivados de la INACCIÓN. Sabemos lo que tenemos que hacer y no lo hacemos.

Aplíquenlo en sus vidas, y rápidamente se darán cuenta donde debemos hacer ciertos ajustes y tomar acción.

Por ejemplo... Yo podría caminar 30 minutos todos los días, debería caminar 30 minutos todos los días, y no lo hago... ¿Adivinen a donde va a parar su salud?

Podría leer un libro que me ayude en algún área de mi vida, debería leerme esos libros, y no lo hago.... ¿Adivina a donde irán a parar tus habilidades y el progreso?

Podría comenzar hoy a construir y asegurar mi futuro, definitivamente debería comenzar... ahora ¿Estás en eso?

Pensémoslo, comienza con las cosas más simples, es así como creamos el hábitos de hacer que las cosas pasen, luego con cosas más grandes, hasta lograr grandes cosas... pero hay que empezar, aunque sea con las pequeñas.

Bueno me voy a buscar la siguiente frase!

Podrían tener un fin de semana maravilloso, deberían tener un fin de semana maravilloso.... pero ¿Lo tendrás?

Espero que sí!

Hasta la próxima!

Federico Ruiz

No comments:

Post a Comment