Tuesday, October 13, 2009

Serie de Frases Inspiradoras - Parte 1

Hola a todos! En artículos anteriores he mencionado el impacto que pueden tener los libros en sus vidas, y les he recomendado que lean la mayor cantidad de libros que puedan, para alimentar su cerebro con los mejores mensajes y filosofías de aquellos que pasaron por este mundo antes que nosotros.

Lo que quiero hacer en las próximas semanas es traer al Blog algunas de las frases clásicas de los grandes pensadores del pasado, para que podamos disfrutarlas y Dios mediante (Si logro generar un debate en los comentarios) discutirlas.

Voy a comenzar con una frase de Winston Churchill:

"El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo"

Qué manera tan maravillosa de decir "No te rindas", y al mismo tiempo reconocer que el éxito le llega a aquellos que continuamente buscan las cosas que quieren.

El entusiasmo es simplemente ese deseo de lograr ese sueño, sea cual sea. Cuanto realmente lo quieres (El sueño), es el tamaño de tu deseo. Cuando ese deseo es lo suficientemente intenso, dejamos de lado los obstáculos y nos concentramos en el camino.

El éxito es un maratón, no una carrera de velocidad, y hoy en día la gente esta corriendo con todas sus fuerzas, en diferentes direcciones esperando que en algún momento den con el camino correcto. Mientras que los que logran el éxito, corren, van al gimnasio, entrenan cada vez más fuerte, corren otra vez, y así continuamente van mejorando sus tiempos.

Así pues cabe la pregunta ¿Dónde están hoy? ¿Se están inscribiendo en la próxima carrera, o quizá estén entrenando duro con las pesas y los aeróbicos?

Creo que esta serie va a estar muy interesante!

Hasta la próxima!

Federico Ruiz

No comments:

Post a Comment